SUEÑOS Y RECUERDOS DE UN MAESTRO DE ESCUELA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Mi viaje a Cuba, para supervisar el Programa de Cooperación de Rehabilitación de Vivienda de la Junta de Andalucía, fue lo que me llevó a escribir esta novela bajo el seudónimo, de Fermín Carricondo. Un relato autobiográfico donde, en primera persona, cuento mi experiencia vivida como político, con muchas anécdotas reales, como también traiciones vividas por parte de mis propios compañeros y compañeras de la política. Un texto que, a través de las conversaciones mantenidas con una pareja de exiliados, Antolín y María, contamos nuestras reflexiones sobre la política, así, como también, los sueños y recuerdas vividos en nuestros respectivos lugares de nacimiento o cómo vivimos nuestros años en la universidad.

La novela de política real, tal y como yo la he vivido, a veces, con demasiados desgarros cargados de amarguras y tristezas, y otros, repletos de felicidad por haber sido un afortunado de compartir la dicha de muchos de mis vecinos y vecinas.

Editorial: Circulo Rojo

Primera edición: Marzo de 2021

Formato: Tapa blanda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad