VOLVER TRAS MIS PASOS

Tercera novela de la trilogía «Lágrimas Saladas»

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

El siglo XIX y las primeras décadas del XX en España constituyen una época muy convulsa para ala sociedad del momento: guerras, muertes, hambruna y enfermedades. La guerra de la Independencia, la pérdida de las colonias españolas, la guerra de Cuba y la de Marruecos… Por si no fuera suficiente, el país tuvo que afrontar la Guerra Civil y, como colofón, sufrir indirectamente las consecuencias de la Segunda guerra Mundial.

Es en este contexto en el que vive todo un pueblo, Purchena, lugar donde se desarrolla la trama de Volver tras mis pasos, tercera entrega de la trilogía Lágrimas saladas, en la que los descendientes de la vieja alquería de la Noria, los herederos de sus ancestros- Alejandro el Celí y Yamina, los del diario de Yamina – continúan protegiendo con dignidad sus raíces y su memoria histórica.

Editorial: Circulo Rojo

Primera edición: Julio 2016

Segunda edición: Noviembre 2016

Tercera edición:  Noviembre 2018

Formato: Tapa Blanda.

PUBLICACIONES RELACIONADAS CON LA TRILOGÍA «LÁGRIMAS SALADAS»

Primera novela de la trilogía «Lágrimas Saladas»

el-arbol-de-la-memoria-luis-caparros-tapa-libro

Segunda novela de la trilogía «Lágrimas Saladas»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad